martes, 13 de octubre de 2015

COSTA RICA (15ª)

DÍA 15. 6 DE OCTUBRE. A ALAJUELA

El viaje comienza a acabarse y hoy ya dormimos en Alajuela, cerca del aeropuerto de San José. Por el camino, tras desayunar de forma copiosa, decidimos desviarnos hacia el volcán Irazu. Es un puerto infernal hasta arriba, y encima una vez que llegamos arriba en la entrada nos dicen que como el día está muy nublado no vamos a poder ver apenas nada, así que decidimos darnos la vuelta y seguir ruta a Alajuela.

Lo más complicado es cruzar San José, ya que no lo conocemos, y a pesar del GPS hay mucho tráfico y pasamos algunos nervios. Llegamos por fin a entregar el coche de alquiler y nos llevan al hotel en el centro de Alajuela, la Guaria (33 euros con desayuno y piscina).

Nos vamos a comer antes de hacer el check-inn, recorremos el pueblo,vemos la catedral y nos vamos a comprar souvenirs. Volvemos al hotel, deshacemos las cosas y por la tarde toca otra vuelta por el pueblo recordando los buenos momentos vividos durante el viaje. Cenamos y a la cama, que estamos cansados, y eso que mañana no hay prisa, ya que el vuelo no sale hasta las 4 de la tarde.