domingo, 21 de septiembre de 2014

INDIA, NEPAL, DUBAI Y MALDIVAS (20ª)

DÍA 20. 21 DE SEPTIEMBRE. MALDIVAS

Hoy no madrugamos tanto como en días anteriores, ya que nuestro único plan del día es disfrutar de este paraíso. Bajamos a desayunar pasadas las 9, tampoco hay prisa por tomar el sol después del atracón de ayer, nos arde medio cuerpo por no tener suficiente cuidado con la crema. Aquí parece que el sol no calienta mucho, pero doy fe de que no es así.

Tras el desayuno y coger la toallas y la crema nos vamos de nuevo a la playa, que está tocando al hotel. Eso si, hoy montamos el campamento base debajo de una palmera, a la sombra, malo será que nos caiga algún coco... Pasamos allí la mañana tumbados y dándonos unos cuantos chapuzones antes de ir a comer en el restaurante que está a pocos metros. Todo después de la correspondiente ducha para quitamos la arena, que es tan fina que se pega por todo el cuerpo.

Yo hoy apuesto por la siesta antes de volver a la playa a tomarnos un par de batidos de frutas buenísimos mientras contemplamos la belleza de la puesta de sol. Increíble. Hacemos tiempo dando una vuelta y jugando un par de partidas de billar antes de salir a cenar. Para las 6:30 ya había gente sentada en los restaurantes cercanos, pero nosotros no tenemos hambre, así que tardamos en bajar. Además, como el servicio no es muy rápido, nos da tiempo incluso de que entre el hambre mientras esperamos.
Así qué el día aquí en esta isla en la que nadie parece tener prisa, es de lo más tranquilo, no nos podemos quejar. Eso si, para mañana ya nos hemos apuntado a una excursión a uns isla desierta cercana que debe ser muy bonita y comeremos allí, echando todo el día con más huéspedes del hotel. A ver si el tiempo acompaña porque parece que por estas fechas es un poco inestable.

No hay comentarios: