sábado, 20 de septiembre de 2014

INDIA, NEPAL, DUBAI Y MALDIVAS (19ª)

DÍA 19. 20 DE SEPTIEMBRE. MALDIVAS.

Hoy en las Maldivas amanece con un sol espléndido, lo que hace que este paraíso sea todavía más espectacular que ayer. Bajamos temprano a desayunar, una pena que no haya variedad, y para las 9.00 ya estamos con la toalla contemplando la maravilla que tenemos delante: un agua azul transparente y una arena fina y blanca.
Pasamos allí la mañana tomando el sol y bañándonos y a la 1 nos vamos para el hotel a darnos una ducha antes de comer. Comemos pasta y pollo, y enseguida cogemos las mochilas para realizar una excursión para ver delfines. Salimos en una lancha rápida pero apenas podemos ver cuatro o cinco ejemplares, y eso que hemos estado más de una hora buscando por la zona, pero hoy no era el día. Ya nos habían dicho que hoy las probabilidades de ver eran del 50%. No sé en que se basarán, pero parece que están en lo cierto.

Volvemos un poco descontentos al hotel, aunque por lo menos hemos podido ver desde la lancha impresionantes resorts que hay por la zona, de esos con cabañas sobre el agua no aptos para todos los bolillos. Tras contemplar el increíble atardecer, toca ya enseguida ir a cenar, para las 6 es de noche, y pronto a la cama.