miércoles, 3 de septiembre de 2014

INDIA, NEPAL, DUBAI Y MALDIVAS (1ª)

DÍA 1. 2 DE SEPTIEMBRE. VIAJE A DELHI CON ESCALA EN QATAR

Tras pasar la noche en Barcelona nos levantamos a las 9:30 aún cansados tras un fin de semana muy intenso. Compramos algunas provisiones y a las 12:45 cogemos un taxi al aeropuerto, a la Terminal 1 (24,8€), que tarda unos 20 minutos. Comemos algo y a las 14:45, una hora antes de salir, empezamos a embarcar ya con Qatar Airways. Empezamos también el preventivo tratamiento contra el paludismo, así que cae la primera pastilla de Malarone. Por suerte, no hay efectos secundarios.

El avión está muy bien, amplio, con tv personales, manta... Y sirven bastantes cosas, hasta lingotazos de alcohol para el que quiera. Lo peor es la comida, y eso que habíamos elegido previamente un plato de fruta para uno de los dos por sí las moscas. El pollo huele a rayos, y eso que pone que es a la catalana. No sé yo....


El vuelo se hace largo, con todo lo que llevamos acumulado, y eso que son justo seis horas hasta Doha. Llegando vemos la ciudad iluminada de noche, muy chula. A las 10 de la noche de España, 11 allí, llegamos al aeropuerto. Hay uno coches espectaculares expuestos por allí, y se ve que se sortean, joyerías de lujo, tiendas de ropa de marca... También salas para fumar, pero dan bastante asco, 40 tíos allí echando humo, y hasta me ofende, qué paradoja.

Compramos algo para beber y comer, y a esperar el vuelo a Delhi, que sale a la 1:15. Son apenas cuatro horas a India, ya que allá son tres horas y media más que en España. A ver si podemos dormir algo.

No hay comentarios: