miércoles, 30 de marzo de 2011

VENECIA 2011 (PRÓLOGO)

Con los preparativos del viaje a Argentina, se me había olvidado citar que este fin de semana nos vamos de viaje a Venecia. Será la tercera vez que visitemos esta espectacular ciudad (lo hicimos en 2005 y 2008 de crucero), seguramente la más bonita del mundo, pero esta vez en compañía de mis padres. Como ir a Venecia era "la ilusión de mi vida" para mi madre, este año por Navidad se me ocurrió regalarles un viaje (vuelo y hotel), así que iremos los cuatro.

Partimos de Madrid el viernes al mediodía y llegamos hacia las 4 al aeropuerto de Marco Polo. Dormimos en Mestre, como la vez anterior, ya que los hoteles en Venecia son carísimos (de 120 euros para arriba la noche) y penosos, viejos, húmedos, muchos con baño compartido... Dormiremos en Villa Crispi, un hotelito de 6 habitaciones a 80 euros la noche, buen precio.

Volveremos el domingo por la tarde a Madrid y haremos noche allí, quizá nos animamos a ir al teatro, aún no lo sé. Sólo queda que Venecia nos reciba con buen tiempo, aunque, cómo no, hemos tenido un imprevisto, y es que el viernes, día 1, hay huelga de transporte allí. ¡Qué casualidad!

No hay comentarios: